El concepto nonne apuesta en sus piezas por un estilo sólido, minimalista, de influencia escandinava, mezclando  clásico y vanguardista,  diseño útil, versátil,  y reutilizable como fondo de armario.

 

La firma cree en la moda como disciplina artística, lanzando dos líneas, novia y prendas prêt-à-porter, creando producciones en continuo movimiento, transestacionales que harán que no pienses en las estaciones, que simplemente se ajustan a tus necesidades y  que cambian sin esfuerzo del día a la noche. Prendas de edición limitada, actuales, dándole al patrón y a los tejidos el valor necesario para crear prendas únicas.

Con fabricación íntegramente en Galicia, siguiendo técnicas tradicionales con un enfoque al que su diseñadora llama "ecología de la moda", porque se mima el proceso creativo, de fabricación y la utilización de tejidos.

 

Noela Rivera, después de estudiar diseño de moda y gráfico, se especializó en vestuario de cine y teatro en la Central Saint Martins de Londres. Tras unos años de experiencia en la industria trabajando para entre otros, un estudio de diseño, en el 2010 junto a una socia, fundó una marca con la que estuvo vinculada durante diez años al sector nupcial, hasta que en el 2020, decidió iniciar su andadura profesional en solitario creando su propia firma nonne.